Documentos de Interés

 
Volver al Blog Inicio Cómo hacerse socio Contacto  

 

TEMAS:

Histórico de actividades

Agua de mar

El poder curativo del agua de mar

Comentario de Plural-21
El poder curativo del agua de mar
Nutrición Orgánica

Dr. Ángel Gracia y
Dr. Héctor Bustos-Serrano

Queremos llamar la atención de las personas que buscan una esperanza en los productos orgánicos porque los "químicos" ya les intoxican y, cada vez más, creen menos en ellos. La moda es buscar lo natural, lo orgánico, que es inofensivo y no intoxica, pero, precisamente, el estar de moda ha hecho que las multinacionales farmacéuticas se estén moviendo en la dirección de apoderarse de todos los productos que tengan una mínima posibilidad terapéutica, haciendo que éstos sean cada vez más caros. 

Nosotros les estamos diciendo que los minerales y la nutrición orgánica que buscan en esos productos, ofrecidos en frascos y envases lujosamente presentados, se pueden obtener gratis en ese inmenso Mar, que tan generosamente la Naturaleza nos ofrece. 

El Agua de Mar es el mejor regalo para la salud.

El 70% del volumen de un ser humano es Agua de Mar. El feto en el útero materno es en un 94% Agua de Mar. La vida se originó en el Agua de Mar. Y la primera célula surgió del Mar. Éstos son hechos aceptados universalmente.

Este libro contiene las características del Agua de Mar. Sus propiedades y su valor nutritivo, representado no sólo por los minerales, sino también por las proteínas, las grasas, las vitaminas y otros nutrientes orgánicos que, por ejemplo, permiten alimentarse a las gigantescas ballenas, mamíferos como nosotros. Y además contiene la información necesaria para que usted se beneficie de El Poder Curativo del Agua del Mar.

Este libro le propone el concepto de Asistencia Integral:
· Nutrición Orgánica con Agua de Mar
· Ejercicio Físico
· Estabilidad Emocional

Héctor Bustos-Serrano, oceanólogo (1983), maestro en Ciencias de Oceanografía Biológica (1991). Profesor investigador de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), México, desde 1984. Ha impartido cátedra de Oceanografía Química a estudiantes de EE.UU. en la University of Miami, San Diego State University y Montana State University. Director y Sinodal de más de 30 Tesis de Grado de la UABC. Presidente del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Oceanólogos de México, ASOCEAN (1997-2001). Premio Nacional de Oceanografía (2002). Miembro de American Chemical Society; Toastmasters International, Scouts de México, ASOCEAN, Actualmente estudiante de doctorado en Ciencias Marinas y Atmosféricas de la Universidad de Miami, Florida EE.UU., y profesor de Oceanografía Química en la misma Universidad. 

Ángel Gracia, Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, España. Doctor en Medicina Veterinaria por la Universidad Central de Caracas, Venezuela. Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph. D.) en EE.UU. Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants (CNC), EE.UU.  Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid. Codirigió los primeros transplantes mundiales de córnea de un perro a un humano en los dos ojos. Descubrió cinco especies nuevas de Acatocéfalos para la ciencia. Publicó veintitrés trabajos científicos. Autor del libro "Ciencia, Deporte y Aeróbicos". Secretario del Comité Científico del Primer Congreso Iberoamericano de Periodismo Científico, celebrado en Caracas. Premio Nacional de Divulgación Científica en Venezuela. Miembro del Comité Científico de la Fundación Aquamaris, Badalona, España, y vicepresidente de PRODIMAR INT. (Dispensarios Marinos.)